Llaman para ofrecer renovación de equipos
5729270
Haga clic en el siguiente botón para acceder al formulario para crear un perfil verificado (asignar un propietario a un número de teléfono).
¿Cuál es su experiencia con este número?
Sugerencias sobre artículos
Si recibes esta llamada, ten cuidado: la...
La Policía Nacional ha advertido, a través de sus distintas redes sociales, de un nuevo tipo de estafa mediante la que un grupo de estafadores pretende hacerse con la contraseña de tu cuenta bancaria a través de una llamada telefónica: "Así puedes convertirte en su próxima víctima". Una técnica, conocida...
Nueva estafa a empresas: una llamada telefónica...
En Cartagena, la Guardia Civil investiga tres delitos de estafa en los que, mediante engaño, se apropiaron de más de 12.000 euros
Usted podría estar interesado
¿Cuánto tiempo funciona este servicio y para quién está destinado?
El servicio se creó en el año 2011 en la República Checa. Se trata de un foro de web, en el cual los usuarios pueden compartir sus experiencias con números de teléfono, tanto con los molestos (en especial telemarketing o sondeos), como útiles (por ejemplo mensajeros, autoridades, etc.). El servicio está destinado a todas las personas que quieren averiguar a quién pertenece un número 5729270 de teléfono y si es deseable recibir llamadas de ese número.
¿Qué pueden averiguar los usuarios sobre el número que les está llamando?
Los usuarios pueden conocer las evaluaciones de otras personas acerca del número 5729270 de teléfono, el interés en el número de teléfono durante el último año y, si es posible, la localización del número de teléfono (para teléfonos fijos).
¿Cómo medimos el número de visitantes en caso de un número de teléfono?
Se trata del número de visitantes a la página en cuestión. El acceso desde un dispositivo se cuenta solo una vez al día. Intentamos asegurarnos de que el número de visitantes no se vea afectado por el acceso de los buscadores, por lo que debería ser el número de visualizaciones de la página en cuestión solo por visitantes reales.
Comentarios