No responden, al parecer es spam
+51 909 166 380
Haga clic en el siguiente botón para acceder al formulario para crear un perfil verificado (asignar un propietario a un número de teléfono).
¿Cuál es su experiencia con este número?
Sugerencias sobre artículos
Alerta por una estafa de Microsoft: Desconfía...
Cuidado si recibes esta llamada telefónica en nombre de Microsoft, puedes estar siendo víctima de una estafa. Microsoft y la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) han alertado de una estafa que se está realizando en el nombre la multinacional tecnológica. Según explican los ciberdelincuentes suplantan...
Nueva estafa: la llamada de un supuesto técnico...
La Policía Nacional en Cantabria alerta sobre la estafa de la llamada de un supuesto técnico de una empresa informática.
Usted podría estar interesado
¿Cuánto tiempo funciona este servicio y para quién está destinado?
El servicio se creó en el año 2011 en la República Checa. Se trata de un foro de web, en el cual los usuarios pueden compartir sus experiencias con números de teléfono, tanto con los molestos (en especial telemarketing o sondeos), como útiles (por ejemplo mensajeros, autoridades, etc.). El servicio está destinado a todas las personas que quieren averiguar a quién pertenece un número 909166380 de teléfono y si es deseable recibir llamadas de ese número.
¿Qué pueden averiguar los usuarios sobre el número que les está llamando?
Los usuarios pueden conocer las evaluaciones de otras personas acerca del número 909166380 de teléfono, el interés en el número de teléfono durante el último año y, si es posible, la localización del número de teléfono (para teléfonos fijos).
¿Cómo medimos el número de visitantes en caso de un número de teléfono?
Se trata del número de visitantes a la página en cuestión. El acceso desde un dispositivo se cuenta solo una vez al día. Intentamos asegurarnos de que el número de visitantes no se vea afectado por el acceso de los buscadores, por lo que debería ser el número de visualizaciones de la página en cuestión solo por visitantes reales.
Comentarios