Llaman y cuelgan
+51 913 068 637
Haga clic en el siguiente botón para acceder al formulario para crear un perfil verificado (asignar un propietario a un número de teléfono).
¿Cuál es su experiencia con este número?
Sugerencias sobre artículos
Vuelven las estafas telefónicas que se hacen...
Hace unas semanas ya os informábamos del fraude conocido como vishing, que consiste en la llamada de un ciberdelincuente haciéndose pasar por técnico de Microsoft y advirtiendo de un virus en uno de los dispositivos de la víctima con la intención de hacerse con el control del aparato y estafar al usuario....
Cuidado con este nuevo fraude: los ciberdelincuentes...
Vuelve una estafa de phishing a nuestra bandeja de entrada. En esta ocasión, los ciberdelincuentes se hacen pasar por la empresa de servicio postal Correos para estafar a los usuarios mediante un SMS.
Usted podría estar interesado
¿Cómo puedo denunciar un comentario indebido?
Cada usuario tiene la posibilidad de desactivar inmediatamente cualquier comentario hasta que los moderadores se dediquen a éste. Simplemente haga clic en el botón Eliminar en el menú situado junto a cada comentario. Luego, el usuario es redirigido a un formulario corto, donde puede describir a los moderadores por qué considera el comentario indebido. Esta solicitud suele tardar alrededor de una semana en procesarse. Luego, se le notificará al usuario cómo los moderadores trataron el comentario.
El comentario ha sido eliminado, pero aún aparece en los resultados de búsqueda. ¿Por qué?
Google y otros buscadores (Bing, Yandex…) tienen memoria propia, por lo que no muestran un fragmento de la página, que siempre correspondería al 100% a la realidad. Puede tardar un cierto tiempo hasta que el buscador vuelva a indexar el contenido de la página y muestre un fragmento relevante de la página. Suele tardar semanas y, excepcionalmente, puede tardar incluso varios meses.
¿Me pueden proporcionar la dirección IP o alguna información sobre el autor del comentario?
Nos preocupamos mucho por la calidad del foro, por lo que tratamos de asegurarnos de que, idealmente, nadie necesite información sobre el autor del comentario. Sin embargo, es posible que aparezca un comentario en el sitio web que podría ser ilegal. En este caso, comuníquese con la policía, a la cual prestaremos toda nuestra cooperación para aclarar el origen de los comentarios.
La gran mayoría de los comentarios se agregan de forma anónima. En tal caso, no tenemos el nombre ni la dirección de correo electrónico del autor del comentario. Tampoco guardamos la dirección IP de los contribuyentes de forma legible, solamente de forma codificada. De esta manera somos capaces de determinar, por ejemplo, que dos comentarios se enviaron desde un único dispositivo, pero no proporcionamos una dirección IP legible.
Comentarios